jueves, 31 de diciembre de 2015

PEDALEANDO EL "FIN DE AÑO"

Un año más y van unos cuantos volvemos a pedalear el último día del año con los amigos de la grupeta. Eso sí con un recorrido menos exigente que otros años, unos por los entrenos acumulados, otros por compromisos familiares y otros por molestias físicas.
En la riera Canyado de  Badalona nos hemos juntado unos cuantos, pero sin una idea fija del recorrido,  unos querían hacer costas del Montseny y otros la vuelta a la garriga y como colofón hacer la subida de Sant Miquel de Fai..
 El que lo tenía claro era Uri que iba seguir con tradición de ir a Collformic.


Camino de Dosrius nos hemos puesto de acuerdo con el recorrido, finalmente Vuelta a la Garriga.



 Al llegar a la bifurcación collet/ Can bordoi nos hemos despedido de Uri él ha seguido con su ruta hacia Collformic y el resto del grupo hemos subido Collet.
 
Hoy las carreteras estaban secas y sin humedad, es de agradecer sobre todo en rotondas y bajadas que no hay riesgo de patinar.
 
Al llegar a Bigues nos hemos despedido de Miguel Angel, David y Toni que se han ido dirección Santa Eulalia, hacia Badalona con un itinerario algo más corto. Nosotros hemos seguido dirección Biques i Riells , haciendo la ascensión a Sant feliu de Codines con calma.
 
Una vez en Sant feliu de Codines hemos decidido recortar el recorrido y no hacer la subida Sant Miquel de Fai, en su lugar ir hasta el Mirador, las piernas nos empezaban a pesar un poco... y queremos aprovechar estos días festivos para seguir saliendo y sumar.

Qué paz se respiraba por la carretera que conduce a Sant Miquel fai, que recuerdos mas gratos....

De regreso por esta carretera nos hemos encontrado con la grupeta de los Carinyena e Hita se ha dado la vuelta para ir con nosotros .
 
Antes de empezar la bajada a la salida de Sant Feliu de Codines nos ha pasado una grupeta donde iba un Pro Carlos Verona, no lo hemos dudado para cogerles rueda. Todo un placer pero que poco ha durado porque ellos han girado a la derecha para hacer la ascensión al Coll del Farell, una lástima.
 
A partir de ahí nos hemos organizado a relevos hasta Casa, con 113 kms a la buchaca y la ilusión de seguir sumando, para intentar participar en alguna carrera Social de invierno.
 
 
 
  
 


Este año 2016 continuaré con los de Galvesports, me han tratado como uno más y me encuentro a gusto que es lo más importante en estas categorías de ocio.
Quiero pedir a este año 2016 principalmente salud para mi y para mi familiar, ya que es un pilar fundamental